Project Description

Desarrollo de modelo de negocio: Centro de Formación de Diseño, Idiomas, Marketing y Management. Cursos cortos, rápidos y concentrados para profesionales y autónomos. Promoción con Google Adwords, Posicionamiento en Buscadores, Facebook Ads, Linkedin Ads, Tuenti Ads.

¿QUÉ ES GOOGLE ADWORDS? ¿PARA QUÉ SIRVE?

Es el sistema de Google de Pago por click. Se abona una cantidad mensual, y Google sitúa un anuncio con tu producto en la parte de arriba de la página. Hay que elegir palabras clave concretas. Sistema muy adecuado para periodos promocionales (Navidad, Verano, Nochevieja, etc.) para negocios locales (porque no tienen tanta competencia) y para PYMES con gran variedad de productos renovables con el tiempo.

¿QUÉ ES SEO O POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES? ¿PARA QUÉ SIRVE?

Es la metodología empleada para ubicar una página en los primeros puestos de Google para una combinación concreta de palabras clave (por ejemplo: “abogados Murcia”). Normalmente se refiere al servicio profesional que se presta o al producto que se vende junto a la ubicación donde se encuentra. El objetivo es posicionar la página con el tiempo, consiguiendo referencias o “backlinks” en otras páginas web y reescribiendo el contenido de la página en función de la combinación de palabras clave que se quiera potenciar.

¿QUÉ HACEMOS NOSOTROS?

Las dos cosas. Como ejemplo, tenemos el posicionamiento de la Clínica Dental JD Juan de Dios Teruel, para “dentistas alcantarilla” o la que hicimos en Academia Cimbra, como se ve en el portfolio. También has llegado a nosotros gracias al SEM (Google Adwords)

¿QUÉ TE PROPONEMOS?

Dos días gratis de nuestro servicio Google Adwords | SEM para una combinación concreta de palabras clave. Te enviaremos la analítica de las personas que han entrado en tu página gracias a este servicio y un “pantallazo” del anuncio en Google. Si estás contento con el servicio…nos contratas. Sin más.

TARIFAS

50 euros/mes | 75 euros/mes | 100 euros/mes y así sucesivamente. El servicio se puede contratar mes a mes.

¿CÓMO EMPEZAR?

Llámanos al 616255793 o envíanos un correo a amparo@martinez-vidal.com . También puedes rellenar el formulario. Te enviaremos un formulario para que nos indiques tus datos, y a partir de cuando digas, comenzaremos la prueba gratis.